Ya puedes jugar al nuevo DC Unchained para Android (Actualizado)

El nuevo título basado en los personajes del universo DC es un ARPG que nos propone combatir con sus héroes y villanos más famosos.

El nuevo producto protagonizado por los héroes de la «distinguida competencia» está ya entre nosotros. DC Unchained es un ARPG que guarda no pocas similitudes con Marvel Future Fight, por dar una analogía directa. El juego, avalado por Warner Studios y desarrollado por 4:33 Creative Lab (Battle of Arrow, Mafia Revenge, Seven Guardians…), acaba de publicar su beta cerrada en Android, que estará disponible desde el 10 al 17 de enero y que podemos probar instalando la app vía APK. El lanzamiento oficial tras este periodo está previsto para marzo.

Actualizado (23/03/2018): La versión final del juego ya está comenzando a desplegarse en varios países asiáticos, aunque ya es totalmente funcional desde cualquier área geográfica.

dc unchained feat 1q Ya puedes jugar al nuevo DC Unchained para Android (Actualizado)

El juego nos propone completar sucesivas misiones en las que debemos derrotar a hordas de enemigos mediante combates en tiempo real donde alternaremos entre los tres miembros de nuestro equipo. Al superar dichas pruebas nos compensarán con recursos con los que podremos obtener a nuevos héroes y villanos o mejorar a los ya existentes. Ya sabemos cómo funcionan los títulos freemium de esta índole: mil y un modos de juego que nos exigirán constancia para sacarle todo el jugo al asunto y agilizar el ritmo de progresión.

dc unchained feat 2 Ya puedes jugar al nuevo DC Unchained para Android (Actualizado)

Pero donde DC Unchained brilla es en su apartado técnico y un interesante uso de la licencia. En el juego harán acto de presencia los héroes y villanos más representativos de este universo, aunque como es natural, girando todo en torno a la formación cinematográfica de La liga de la justicia y demás iconos resurgidosen los últimos años como Harley Queen o Deathstroke. Hay que asimilar el hecho de que las películas de superhéroes son las que modifican losestándares de los cómics y demás productos asociados.

dc unchained feat 3 Ya puedes jugar al nuevo DC Unchained para Android (Actualizado)

Que no parezca que esta review es negativa. DC Unchained es un fantástico juego de acción para Android superior a la media de títulos del género en dicha plataforma, con un acabado muy elegante y una representación más que sugerente de los conocidos super seres que pueblan Tierra-1, ¿o era otra de las 52? ¿O esta es otra nueva? Ay, tanta crisis infinita nos tiene mareados.

La beta cerrada del juego ha sido lanzada oficialmente en Corea, Taiwan, Japón y China, pero no exite en la aplicación para Android ningún tipo de limitación geográfica, por lo que es factible instalarla desde cualquier lugar.

DC Unchained para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.