Apple prepara evento especial  prepara fines de eneroMuchos de vosotros ya tendreis constancia de que Apple está preparando un evento especial que tendrá lugar a finales del mes de enero en la ciudad de Nueva York.

Se ha especulado bastante acerca de qué puede ser lo que se trae entre manos la compañía fundada por el recientemente fallecido Steve Jobs. Y aunque ya han transcurrido varios meses sin que Apple presente ningún nuevo producto o servicio importante, se ha descartado que este evento vaya a ser la presentación del iPhone5, del iPad3 o la iTV(?) pues aún falta para la llegada de estos productos.

Lo que sí se ha comunicado oficialmente es que este misterioso evento tiene relación con “los medios comunicación”. También se sabe que el evento estará bajo la dirección de Eddy Cue, quien ocupa un alto cargo dentro de Apple en todo lo relacionado a programas y servicios de internet.

AppleLa mayoría de las especulaciones apuntan a que Apple estaría preparando alguna sorpresa relacionada con la venta de libros electrónicos. Recientemente, Amazon ha lanzado al mercado un nuevo modelo de tablet, la Kindle Fire, un dispositivo diseñado para ofrecer contenidos como libros, películas y música provenientes de la famosa tienda virtual. Ests tableta ha resultado un éxito de ventas y una competencia indirecta para el iPad, por lo que Apple podría estar planenado un contraataque.

Sin embargo, en última instancia tampoco se descarta la posibilidad de que el evento esté relacionado con «algo» que allane el terreno para la llegada de la Apple TV, un producto que está creando mucha expectativa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.