La temática de los zombis siempre ha estado en nuestro imaginario desde que George A. Romero saliera a la palestra con la clásica cinta de 1968 «La noche de los muertos vivientes». Pero la revolución zombi en el mundo de los videojuegos ha sido mucho más reciente, con infinidad de títulos explotando esta temática de corte post-apocalíptica. Puede que el auge por los muertos vivientes haya bajado un poco en el último par de años, pero los zombis aún tienen bastante tirón y títulos como Dead Ahead: Zombie Warfare son un buen ejemplo de ello.

Dead Ahead: Zombie Warfare

Dead Ahead: Zombie Warfare es la secuela del lejano Dead Ahead, donde nuestra misión pasaba por huir en moto de una cantidad ingente de muertos vivientes. En esta nueva entrega seguimos enfrentándonos a los eternos zombis, pero se ha cambiado de mecánicas de juego y de vehículo: nuestro objetivo pasará por superar diferentes fases donde tendremos que destrozar una barricada para que nuestro autobús pueda continuar su viaje. Y cómo no, los zombis no nos lo van a poner fácil.


Dead Ahead: Zombie Warfare

Para poder destruir la barrera que nos impide el paso tendremos que ir invocando distintas unidades que se enfrentarán tanto a zombis como a esa barricada. Al principio contaremos con pocas unidades, pero iremos desbloqueándolas poco a poco, a medida que vamos subiendo de nivel. Eso sí, cada unidad que queramos tener en nuestro equipo nos costará una buena suma de monedas, algo que nos costará sangre conseguir puesto que no se prodigan demasiado. Además de unidades, también tenemos algunos objetos que nos salvarán de que nuestro particular ejercito muera demasiado pronto. Y ojo con ello, que los caídos se levantarán de nuevo en forma de zombis.

Dead Ahead: Zombie Warfare es un divertido juego en el que iremos desbloqueando distintas fases y zonas a medida que vamos superando objetivos. Un título que destila amoroso pixel art por los cuatro costados y que nos dará unas buenas horas de diversión. Cada pantalla no dura demasiado por lo que es ideal para partidas cortas, aunque nuestra pericia con el juego tendrá mucho que ver en el desenlace.

Dead Ahead: Zombie Warfare para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.