Dead Island: Datos de Sam B, wallpaper y nuevas capturas

Dead Island dió que hablar hace unas semanas dada la calidad de su trailer que causó gran revuelo en Twitter. Un gran trailer que nos dejó con la boca abierta y con ganas de saber más sobre este juego, de ver imágenes ingame, de conocer más datos de la isla,… en fin, que el trailer era precioso y brutal pero no mostraba ni un sólo segundo del juego en acción.

Eso ha hecho que poco a poco vayan filtrando capturas de pantalla y datos de cómo va a ser este nuevo juego que nos va a poner a destrozar zombis en una isla paradisíaca que ha dejado de serlo repentínamente. Hoy tenemos datos de Sam B. un rapero en el que nos pondremos en su piel para dar buena cuenta de la amenaza zombi que se cierne sobre Dead Island.

deadisland SamB Dead Island: Datos de Sam B, wallpaper y nuevas capturasCómo bien sabemos, en Dead Island podremos usar hasta cuatro personajes diferentes, uno de ellos será Sam B., una estrella fugaz del mundo del rap que alcanzó la fama gracias a un sólo single de éxito con nombre «Who you Voodoo?». Antes era fuerte, seguro de sí mismo y orgulloso, Sam B cuenta con un pasado turbulento y marcado por los abusos de las drogas y el alcohol, su vida privada no es tampoco de primera categoría debido a los amigotes de turno y malos consejeros que lo llevaron por el mal camino cuando su vida se dirigía a la gloria. Sin embargo está dispuesto a encauzarlo y aprovecha la oferta del Hotel Royal Palms Resort para saltar de nuevo al escenario y deleitar a los asistentes con su éxito.

La oferta no es rechazable: dinero extra, actuación tras un tiempo en la oscuridad, una isla paradisíaca, chicas en bikini,… Sam B. está dispuesto a relanzarse, pero las cosas se tuercen y ya todos sabemos lo que va a ocurrir, que nuestro rapero, va a tener que emplearse a fondo con esas hordas de zombis que asolan la isla.

deadisland all all screenshot 036 SamB Dead Island: Datos de Sam B, wallpaper y nuevas capturas

Así las cosas, Sam B. se propone cómo uno de los integrantes de nuestro grupo con el que podremos acabar con esos «no muertos». Del resto, Xian Mei, Logan y Purna sabremos algo más en breve.

Además contamos con un fondo de escritorio de Sam B. para decorar nuestra pantalla mientras aguantamos la espera hasta que salga pasado el verano en XBOX 360, PS3 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.