Ya existían pocas dudas sobre la influencia de ciertos videojuegos para móviles en el imaginario popular. Si ya hemos tenido un millonario film sobre los Angry Birds avalado por Sony o una serie de animación de Talking Tom, la veda está abierta tal y como demuestra la adaptación al cine del videojuego Dread Trigger. El film, cuyo principal reclamo es el de contar con el mismísimo Dolph Lundgren en el reparto, acaba de mostrar su primer trailer oficial.

Las dos entregas de la saga Dead Trigger lanzadas por el estudio Madfinger Games superan los 30 millones de descargas tan solo en la plataforma Android. Se trata de un resultón shooter en primera persona en el que formamos parte de un comando militar que debe realizar diversas misiones en un mundo devastado por una plaga zombie. La primera parte, lanzada como aplicaciónd e pago a principios de 2012, tuvo que cambiar su modelo de negocio al Freemium por la desmesurada cantidad de piratería que sufrió. La maniobra tuvo que salir bien cuando a día de hoy sigue siendo uno de los títulos más descargados de la plataforma en su género.

dead trigger movie screenshot 1 El videojuego para móviles Dead Trigger dará el salto a la gran pantalla

La práctica ausencia y trivialidad del argumento le viene como anillo al dedo a una producción de serie B llena de casquería y recursos de bajo presupuesto destinados directamente al mercado doméstico. Tal es el grado de cutrez en la propuesta que a finales de 2016 saltó la noticia de que buena parte del equipo que estaba filmando la película en un resort vacacional de Mexico no ha sido pagada. Tal fue el revuelo que la producción tuvo que salir del país por supuestas amenazas de carteles mexicanos al equipo de producción. Las tomas faltantes tuvieron que filmarse en diversas localizaciones de Nevada.

Dead Trigger está dirigida por Mike Cuff y Scott Windhauser. En el film, un grupo paramilitar se infiltrará en una ciudad infestada por zombies para encontrar la cura al virus que ha convertido a toda la población de Terminal City. Todavía no existe una fecha de lanzamiento para su estreno internacional (¡si es que la tiene!).

Dead Trigger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dead Trigger 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.