SEGA Forever sigue de fiesta: Decap Attack es el último juego añadido

Decap Attack es un plataformas de 1991 que ya se encuentra disponible de forma gratuita en Android gracias a la línea SEGA Forever.

Cada dos semanas aparece un nuevo juego de la línea SEGA Forever y las elucubraciones por saber qué título será no son nada sencillas dado que la compañía nipona tiende a sorprendernos continuamente. Tras el grandioso The Story of Thor, SEGA sigue explorando el catálogo de su consola más importante con un título que nadie esperaba: Decap Attack es un plataformas de lo más curioso e infravalorado que sigue completando el catálogo gratuito de SEGA en Android.

Decap Attack

Puede que a muchos no os suene demasiado este título, y es algo normal debido al gran volumen de plataformas de calidad con los que cuenta la 16 bits de SEGA. Pero el caso de Decap Attack es bastante curioso ya que se trata de un juego aparecido en 1991, pero que era la versión occidental de Magical Hat no Buttobi Tabo! Daibōken, otro título totalmente distinto en cuanto al diseño, argumento y banda sonora.

Si el juego original japonés nos ponía en el lugar de una suerte de príncipe que iba eliminando enemigos a puñetazo limpio, en Decap Attack la historia es bien distinta: somos una momia sin cabeza, pero con una implantada en el torso (sic), que debe acabar con las hordas del mal a base de extender su cabeza implantada y de lanzar una calavera que encontraremos por el camino. Para que luego se dude de la capacidad de occidente respecto a elaborar argumentos locos.

Decap Attack

El juego sigue el mismo patrón que el resto de títulos de la línea SEGA Forever en cuanto a control: su cruceta y botones virtuales continúan siendo igual de poco precisos que siempre, haciendo que la experiencia de juego se reduzca enormemente. Por suerte, Decap Attack es una obra en la que los errores no pesan tanto debido a sus power ups y a los constantes ítems de vida que encontramos por el camino. Es un plataformas de exploración de lo más singular y que merece un poco más de amor por parte de la muchachada.

Ya puedes hacerte con él a través de Uptodown y, de paso, también puedes catar el resto de juegos que integran este revival seguero disponible en Android.

Decap Attack

Decap Attack para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.