La mecánica de juego de los típicos «clickers» es amada y odiada a partes iguales. La extremada simpleza que llevan por bandera multitud de videojuegos encuadrados en este género equivale para muchos al sopor absoluto o a la adicción más grande. Seas del grupo que seas, es muy probable que no lo pases nada mal jugando a Demon Princess Marie, un nuevo clicker en el que nos enfrentaremos a hordas y hordas de enemigos y que cuenta con un aspecto gráfico más que notable.

Demon Princess Marie

Demon Princess Marie te mete de lleno en el meollo de la acción desde que empezamos el juego. La pantalla principal de la obra es en la que ocurre toda la acción así que, queramos o no, nos enteraremos rápido de qué va la película: tocando cualquier parte de la pantalla daremos un sablazo con la espada del protagonista al monstruo que tengamos delante, todo mientras la hechicera que supuéstamente estamos protegiendo va lanzando hechizos de forma automática. Uno a uno, los diferentes monstruos van cayendo sin que puedan hacernos nada, ya que no nos atacan, y nuestra misión simplemente consiste en lo habitual del género: pulsar la pantalla hasta que nuestra huella dactilar quede erosionada.

Demon Princess Marie

En este videojuego tendremos que ir recogiendo las monedas que sueltan los monstruos y que nos permitirán mejorar tanto nuestras habilidades, como las de la bruja. Como es habitual en el género, tendremos que llegar a un mínimo nivel en las habilidades básicas para poder desbloquear los talentos más poderosos. Dependiendo de lo que nos guste más, si dejarnos el dedo o vivir una experiencia más pasiva, evolucionaremos las aptitudes de un personaje u otro.

Además de ver pasar al desfile de monstruos, también tendremos opción de desbloquear más cosas como mascotas que nos echarán un cable por tiempo limitado, diferentes trajes para la bruja Marie o un huerto que nos proporcionará diversos beneficios. Todo siguiendo la linea «cute» que luce el juego de manera fantástica. Porque si, el aspecto gráfico en esta ocasión es digno de un par de frases ya que destaca sobremanera.

Demon Princess Marie

Demon Princess Marie es muy disfrutable para cualquier persona que se ponga ante él, al menos durante sus primeros compases te hará pulsar la pantalla como si no hubiera mañana. Su repetitiva mecánica probablemente canse a buena parte de los jugadores una vez haya pasado la sorpresa, pero los fanáticos de los clickers seguro que quedan enganchados hasta el fin.

Demon Princess Marie para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.