bulletstormppal Descarga la demo de Bulletstorm a partir del 25 de EneroBulletstorm, ese juego que nos va a permitir «matar con arte» y que ha sido desarrollado por los genios que nos trajeron Gears of War está a punto de llegar a nuestras consolas y PCs, ya que sale a la venta el 22 de Febrero. Sin embargo, vamos a poder disfrutarlo antes gracias a la demo que estará disponible en XBOX360 a partir del 25 de Enero y en PS3 un día mas tarde.

El juego completo vendrá con 3 modos de juego y en la demo podremos saborear uno de ellos: Echo Mode, en el cual los jugadores atraviesan un edificio siniestrado en el mortal y paradisíaco planeta Stygia tomando el papel de Grayson Hunt.

En ese escenario, utilizaremos los variados “Skillshots”, que hace referencia a los diferentes modos de matar que vamos a poder disfrutar durante el juego, es decir, que vamos a poder matar de diferentes maneras y con diferentes armas, lo que nos dará más puntos y, a su vez, más modos de matar. Mezcla perfecta de acción, innovación y un toque de humor desenfadado que dará que hablar.

No pienses que la demo viene pobre de armas, tendremos disponibles desde un rifle de asalto futurista llamado Carabina pacificadora (Peace Maker Carabine), a la Pistola Mangual (Flail Gun) que dispara dos granadas unidas por una cadena, pasando por el Screamer, un potente revolver que convierte a los enemigos en fuegos artificiales humanos y unas cuantas más.

bulletstorm%20screenshot Descarga la demo de Bulletstorm a partir del 25 de EneroTambién entra en juego en la demo la esencia del modo Echo, una tabla de clasificación en la que figuran tanto la máxima puntuación cómo el número máximo de «skillshots». Para alcanzar la gloria en el modo Echo y superar a tus amigos, necesitarás aniquilar enemigos con los más de 45 «skillshots» que se pueden realizar en la demo.

Además, jugando y exprimiendo al máximo la demo desbloquearemos extras cómo la correa carmesí o la armadura de camuflaje (Stealth armor)para usar en el modo Anarchy del juego completo.

No lo dudes, descárgalo y disfruta el  próximo martes 25 en XBOX 360 y el miércoles 26 en PS3. Y recuerda que la versión coleccionista (Epic Edition) de XBOX 360 da acceso a la beta de Gears of War 3.

Enlace | Comprar Bulletstorm (PC)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.