fightnightchampion Descarga ya la Demo de Fight Night Champion

Fight Night Champion promete llevar el mundo del boxeo al próximo nivel tanto de gráficos cómo de acción. Sólo hay  que echarle un vistazo al tráiler de la Demo que os ofrecemos aquí para darse cuenta de que los chicos de EA se han trabajado un título que hasta los no allegados a este deporte disfrutarán.

Los movimientos de los boxeadores están cuidados al detalle, el control ha ido mejorando desde que saliera el primer Fight Night y ahora parece ser excepcional, la recrecación de boxeadores clásicos cómo Ali o Tyson y los de la actualidad hacen que nos metamos más en el papel en las peleas.

Por supuesto, la brutalidad del boxeo está reflejada en su máximo explendor, con golpes directos y ralentizaciones de cámara para ofrecernos esos golpes, un directo a la cara o un gancho brutal supondrán un sinfín de situaciones que podremos disfrutar al detalle.

Esta Demo que está desde hoy disponible para XBOX360 y PS3 nos ofrece la posibilidad de disfrutar durante 2 semanas de combates online, lo que supone que vamos a poder probar nuestros puños contra nuestros amigos y desconocidos.

Siéntete uno de los grandes en Fight Night Champion. Esta Demo puede significar ese pasito que te hace falta para hacerte con la versión completa. Échale un vistazo y disfrútalo. Recuerda, el juego sale a la venta el 4 de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.