Origin es la plataforma de compra, descarga y gestión de juegos del estudio EA para Windows y Mac, una herramienta similar a Steam que pretende hacerse hueco entre los usuarios a base de buenas ofertas y regalos exclusivos como este. No hay letra pequeña: EA está regalando el juego Battlefield 3 para PC a todos aquellos usuarios que descarguen Origin y lo reclamen desde ahí. Eso sí, la fecha límite para hacerlo es el próximo martes 3 de junio.

Battlefield 3 fue lanzado en octubre de 2011 como uno de los mejores First Person Shooter multijugador lanzados hasta el momento. Aunque posteriormente se lanzara la cuarta parte, todavía es jugado online por millones de jugadores de todo el mundo, por lo que si no lo tenemos, es buen momento para hacernos con él de forma gratuita, ya que su precio normal es de 19.95€. Además, no se trata de una promoción temporal de prueba, por lo que si lo adquirimos, ya lo tendremos para siempre en nuestro catálogo.

Una vez descargado e instalado Origin, al lanzarlo nos aparecerá una pantalla de login para introducir nuestros credenciales. Si no tenemos cuenta en el servicio, podemos crearla de forma gratuita pinchando en el botón inferior Crear una cuenta y siguiendo unos cuantos pasos a través de su asistente.

origin-battlefield-1

Tras esto, podremos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña para acceder al menú principal del servicio. Para añadir Battlefield 3 a nuestro catálogo tendremos que pinchar en el banner derecho donde aparece la carátula del juego y la frase «Invita la casa«.

origin-battlefield-screenshot-1

Tras esto, y desde la ficha del juego, solo tendremos que pinchar en el botón amarillo Obtener Ahora. Tras esto, ya podremos acceder a la pestaña Mis Juegos para descargar el juego y jugarlo.

origin-battlefield-screenshot-2

6 COMENTARIOS

  1. Eso de » ya lo tendremos para siempre en nuestro catálogo» era una mentira, porque actualmente no se puede descargar el juego que se adquirió gratis, y están cobrando 2 dolares por la descarga

    • Acabo de comprobarlo y al menos aquí en España la descarga de Battlefield 3 para los que lo adquirieron durante el periodo en el que estuvo disponible gratuito funciona perfectamente y se puede jugar sin problema a día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.