Diamond Diaries Saga es el nuevo juego de puzzles de King

Diamond Diaries Saga es un divertido título casual en el que King vuelve a su habitual fórmula de éxito. Un juego de lo más divertido y vistoso.

Tras la enorme fama ganada gracias a Candy Crush Saga, King lleva un largo tiempo intentando repetir la fórmula del éxito con varios videojuegos para Android. Su último intento es Diamond Diaries Saga, un título que bebe bastante de la gallina de los huevos de oro de la empresa, aunque cuenta con las suficientes diferencias para no tratarse de productos iguales. Nos encontramos ante un juego de puzzles bien variado y con un largo número de pantallas a superar.

Diamond Diaries Saga

Muchas veces es complejo poder discernir bien entre un juego de puzles y otro. La fama de Candy Crush derivó en una enorme cantidad de títulos similares con una diferenciación tan escasa que resultaba difícil saber cuál juego clonaba a cuál. Diamond Diaries Saga no oculta sus referencias (ese Saga en su nombre) tal como lo hicieron otros videojuegos de King que llegaron antes (SkyBright Saga). Un nuevo título de puzzles donde tendremos que unir varias piezas del mismo color en el mínimo número de movimientos posibles para despejar la pantalla. Lo curioso de este Diamond Diaries Saga es que no se centra únicamente en un tipo de puzzles, sino que contamos con varias pantallas de temática y resolución distinta.

Diamond Diaries Saga

Los primeros puzzles con los que nos vamos a encontrar en Diamond Diaries Saga nos invitan a que unamos un diamante grandote situado en la parte superior de la pantalla junto a un collar que está abajo. Uniendo diferentes piezas colindantes en un número superior a 3 iremos eliminándolas de la pantalla para que la pieza de joyería pueda reunirse con el collar. Pero este es solo un ejemplo de pantalla, ya que también tendremos otras en las que tendremos que unir muñecas matrioshka con otras gemas de color para poder descubrir los diamantes de su interior u otras en las que tendremos que ir haciendo ascender un líquido desde la parte inferior de la pantalla para poder abrir todos los contenedores de diamantes de la pantalla.

Diamond Diaries Saga

Diamond Diaries Saga es un título de puzzles divertido y resultón que incluye un largo número de pantallas y posibilidades para disfrutar. Una obra notable de King que regresa a su terreno favorito de juegos casuales para toda la familia. Eso sí, ojalá King siguiese intentando innovar algo más en temáticas, tal como hizo con el sobresaliente Legend of Solgard.

Diamond Diaries Saga para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. Llegue al nivel 160 me dio 10 lingotes de oro que no aparecen y no me deja avanzar tampoco tienen mas niveles o ahi se termino el juego?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.