El modelo de suscripción mensual para el consumo de servicios multimedia se está convirtiendo en una práctica muy extendida. Ya sean videojuegos, música o películas, resulta mucho más rentable pagar una cuota fija para ‘alquilar’ temporalmente todo lo que nos interesa que comprarlo de forma independiente. Ahora llega a España Ztory, una iniciativa sueca que nos ofrece un kiosco virtual con tarifa plana con más de 60 publicaciones.

La iniciativa, nacida en Suecia, ha elegido España como primer país de expansión, habiendo llegado a un acuerdo con varias editoriales entre las que se encuentran importantes marcas como Axel Springer o MC Ediciones, por lo que podremos acceder a conocidas publicaciones de diferentes ámbitos como Hobby Consolas, Computer Hoy, Más Allá, Casa y Jardín o FHM, por nombrar algunas. En total hay 63 publicaciones, estando la mayoría de ellas en castellano y algunas en catalán o inglés.

ztory-screenshot-1

Publicidad

En España, la tarifa de suscripción es de 9.99€ al mes, aunque también tenemos la posibilidad de suscribirnos de forma gratuita durante 14 días para probar el servicio, eso sí, introduciendo previamente nuestra información de pago que tendremos que quitar una vez activado el tiempo de promoción para que no se renueve automáticamente.

En cuanto a su interfaz y método de lectura, está disponible tanto a través de su página web oficial como de su aplicación para iOS y Android, por lo que podremos leer las revistas en todo tipo de dispositivos gracias a un sistema de menús adaptado que nos permitirá elegir varios métodos de visualización, un memorizador de página de lectura así como un navegador de revistas visual basado en thumbnails.

ztory-smartphone

Otras de las funcionalidades de la plataforma son un sistema de aviso para recibir notificaciones cuando se lance un nuevo número de una publicación favorita, la posibilidad de leer sin conexión así como listar y almacenar nuestros artículos favoritos para utilizarlos como guía de lectura.

Las más de 60 marcas y casi 350 números en total hacen que sepa la oferta a poco si tan solo queremos centrarnos en un género concreto, pero sus autores han asegurado que la oferta aumentará durante las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.