Dollify es una app que nos permitirá crear nuestra versión de nosotros mismos en dibujos animados, con muchas opciones de edición para que nuestro avatar sea lo más parecido a nosotros (o a quien queramos). Es una app entretenida en la que podremos crear nuestros propios muñecos y compartirlos con nuestros amigos.

Dollify es una aplicación perfecta para tener un avatar original y personalizado. No tendrás que poner una foto tuya, pero conseguirás un retrato para usar en juegos o apps.

Dollify

Qué es Dollify y cómo funciona

Nuestra primera pantalla estará en blanco y encontraremos un icono que debemos pulsar para abrir un nuevo trabajo. Podremos elegir si nuestro muñeco será masculino o femenino. Y tras esa primera elección vendrán muchas más, porque Dollify tiene una enorme cantidad de opciones de edición. A diferencia de otras apps similares que te permiten crear un muñeco de cuerpo completo, aquí editaremos un busto.

Las opciones son variadas y extensas para que nuestro muñeco se parezca mucho a nosotros. Desde el tono de la piel, hasta el color de ojos, podremos también editar cómo serán las cejas, las pestañas, el pelo, los labios, el vello facial e incluso las pecas o los lunares. Y no sólo eso, también le podremos poner complementos como gafas o pendientes y vestirlo.

Dollify

Personaliza al máximo

La app está diseñada para que el muñeco sea lo más real posible, por lo que el color de ojos podrá ser tradicional, no habrá opciones estrambóticas como unos ojos amarillos. Cuando lleguemos al corte de pelo empezaremos a encontrar más opciones tanto de estilo como de color, así como algunas funciones bloqueadas, sólo disponibles para los usuarios premium, aunque la verdad es que nos podemos apañar muy bien con las opciones gratuitas de la app sin tener que recurrir al pago para poder hacer un dibujo real o parecido a nosotros.

Dollify

Después de elegir nuestro color de ojos y la apariencia de pestañas, cejas y pelo, podremos pasar a la ropa. Aquí también tendremos varias opciones bloqueadas para los usuarios de pago, pero tampoco será un problema a la hora de vestir a nuestro doble animado, o al de nuestros amigos. Podremos incorporar gafas, colgantes o pendientes, para hacerlo muy real.

El nivel de detalle es tal que hasta podremos crear nuestros propios lunares, elegir su posición en la cara, el tamaño, la intensidad de su color y hasta su forma. Para que aquellos que los lucen como una marca personal y distintiva puedan también tener un muñeco que tenga el mismo lunar que ellos.

Dollify

Cambia el fondo

Una vez finalizadas las opciones de edición de nuestro muñeco, podremos cambiarle el fondo, para compartirlo con nuestros amigos e incluso ponerle un filtro, como hubiéramos posado en alguna otra app. Unas orejas de perro o unas gafas psicodélicas para darle el toque final a nuestra creación. Cuando estemos conformes con su aspecto sólo tendremos que darle un nombre y guardarlo en la galería, para poder presumir de él y empezar a hacer más, toda una familia de amigos animados.

Dollify

Las opciones entre sexos no varían, la única diferencia estará en cada una de las opciones faciales, es decir, las pestañas serán más grandes si elegimos un muñeco femenino, los cortes de pelo serán diferentes y también la ropa o los complementos, pero los recursos serán los mismos que con un muñeco masculino.

Una vez finalizado nuestro dibujo podremos elegir entre descargarlo, compartirlo, volver a editarlo o borrarlo. Tenemos que tener en cuenta que, al ser la versión gratuita de la app, aparece una marca de agua en la parte inferior izquierda de nuestra creación.

Versión de pago

Dollify también tiene una versión de pago, a la que podemos acceder directamente desde la pantalla principal de la app, pulsando sobre la opción Get Premium. La suscripción sólo se paga una vez y cuesta 6.99 dólares. Si optamos por pagar podremos desbloquear todas las características premium que ofrece Dollify, además de poder compartir nuestras creaciones sin marca de agua y podremos guardar todos los muñecos que queramos, sin el límite que sí aparece en la versión gratuita. Si quieres tener todas las opciones disponibles, es un recurso, aunque puedes jugar sin problemas con la app gratuita.

Dollify

En definitiva, Dollify es una app muy divertida si queremos pasar el rato creando los muñecos de nuestro grupo de amigos o familia y, gracias a su amplio abanico de opciones tendremos unos dibujos muy personalizables y diferentes entre sí, no un puñado de dibujos muy parecidos a los que sólo les cambia el pelo o el color de ojos. La capacidad de personalizar al detalle de Dollify es la que le da el toque definitivo para que sea una de las preferidas entre las de su categoría.

Dollify para Android en Uptodown [APK] | Descargar

21 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo celular solo computadora y es una computadora plan ceibal dela escuela y no se puede descargar ningun JUEGO estoy triste -_-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.