Doodle Jump se pasa a las tres dimensiones con su nuevo juego

Doodle Jump Galaxy es lo nuevo de los creadores del mítico Doodle Jump donde seguiremos saltando hasta el fin, aunque ahora en tres dimensiones.

Ha llovido mucho desde que apareció Doodle Jump allá por 2009. El juego de Lima Sky se convirtió en uno de los títulos más importantes del videojuego para móviles gracias a su extremada sencillez y al buen uso del acelerómetro. Nueve años después, el amigo Doodler se pasa a las tres dimensiones con Doodle Jump Galaxy. Un juego que aún se encuentra en Beta, pero que ya puedes descargar desde Uptodown sin problemas de restricción geográfica.

Doodle Jump Galaxy

Hay algunos videojuegos que son historia viva del medio móvil. El clásico Snake con el que jugábamos en los primigenios teléfonos Nokia, cualquiera de las versiones que han ido apareciendo de la franquicia Angry Birds y Doodle Jump, el título con el que recorrer pantallas infinitas a través del salto. El caso de Doodle Jump es curioso puesto que comenzó su andadura en dispositivos iOS como juego de pago y actualmente es el tercer título móvil más vendido de la historia. En Android las cifras también son muy altas, aunque no llegan al nivel de lo vivido en las máquinas de Apple y más con la tremenda carga de anuncios que hay que vivir en su versión gratuita. Pero aunque la versión para iOS llegó primero, los usuarios del androide han llegado antes a Doodle Jump Galaxy.

Doodle Jump Galaxy

Las tres dimensiones le sientan muy bien a Doodle Jump puesto que la jugabilidad sigue permaneciendo casi intacta: moveremos nuestro teléfono de derecha a izquierda para que el personaje se mueva en esa dirección. Tendremos que evitar obstáculos y recoger distintos recursos para seguir avanzando, puesto que hay una diferencia notable con el juego original: el título está dividido en niveles autoconclusivos. Esto no quitará que tengamos que rejugarlos para conseguir todos los secretos que esconden, ya que será vital para seguir desbloqueando nuevas pantallas por las que avanzar.

Doodle Jump Galaxy

Esta versión tridimensional del mítico juego no está nada mal. Eso sí, puede que Doodle Jump Galaxy no tenga el mismo carisma que la obra original. El control es un pelín más impreciso y se pierde la posibilidad de jugar hasta el infinito desde un inicio, aunque puede que esto se vaya depurando con las siguientes versiones que aparezcan: no hay que olvidar que aún está en Beta. Lo bueno es que es totalmente funcional y que el juego ha ganado en colorido y espectacularidad con este paso a las 3D.

Doodle Jump Galaxy para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.