Draw In es el nuevo juego viral que está triunfando en iOS y Android

Los creadores de Love Balls se han sacado de la chistera otro título de éxito: Draw In es un sencillo juego que está arrasando en iOS y que ya puedes disfrutar en Android.

Una de las curiosidades de la particular guerra que hay entre Android e iOS es que no siempre tienen las mismas apps y juegos copando sus tops. Está claro que hay aplicaciones que no están disponibles en ambos sistemas, pero hablamos exclusivamente de aquellas que si que lo están. Podría decirse que Draw In es uno de esos casos curiosos de títulos que si lo hacen. Un juego que primero ha arramplando en popularidad en iOS y que ahora lo empieza a hacer en el ecosistema del androide.

Draw In

Hace unas semanas os hablábamos acerca del éxito sorprendente de Love Balls, un juego bastante sencillote que estaba bailando, y sigue haciéndolo hoy día, al son de las descargas. Curiosamente Draw In también proviene de SuperTapx, una empresa que parece haberse convertido en el Rey Midas de los dispositivos móviles. Todo ello con una fórmula bastante simple: jugabilidad sencilla a más no poder. Creíamos que Ketchapp era la dueña y señora de ese lema, pero parece que alguien quiere arrebatarle el trono.

Draw In

Jugar a Draw In no podría ser más sencillo. Es un simpático arcade que nos propone dibujar las siluetas de diversos objetos o animalillos. Hacerlo será tan fácil como pulsar la pantalla hasta que la línea que vamos creando sea lo suficientemente grande para cubrir toda la silueta. La gracia del asunto estriba en que no podemos pasarnos de largo, puesto que nos tocará repetir la pantalla si es así. Y ya está, poco más podremos hacer en Draw In. Probablemente en esta tremenda simpleza esté su éxito, puesto que es un producto ideal para los más pequeños de la casa.

Draw In

Draw In es tan simple como encantador y el diseño de los objetos que tendremos que descubrir no podría ser más kawaii. No todos los juegos tienen que alardear de gráficos potentes o de una jugabilidad completísima, sino que muchas veces el éxito lo logran propuestas más humildes como Draw In. Habrá que estar atentos al resto de lanzamientos que provengan de SuperTapx.

Draw In para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. Las páginas para colorear de Bobbie Goods están diseñadas para promover la creatividad y la imaginación en los niños. Colorear brinda una oportunidad para que los niños exploren su lado artístico y aprendan sobre colores, formas y patrones. Permite a los niños expresarse sin restricciones, creando una sensación de libertad y confianza. Con las páginas para colorear de Bobbie Goods, su hijo puede dar vida fácilmente a su imaginación agregando colores vibrantes a diferentes diseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.