A diferencia de los videojuegos de conducción arcade, los simuladores intentan ser más fieles a la realidad y aproximarse a una experiencia de conducir más cercana a ponerse dentro de un vehículo. Esto hace que el control en estos videojuegos sea más complicado, aunque forma parte de ese realismo que se busca y que disfrutan tanto los seguidores de este género. En el catálogo de Android hay cabida para todo y hay una saga en concreto que toca destacar: Driving Zone tiene unas cuantas entregas a sus espaldas y cuenta con un gran motor gráfico, así como un buen número de vehículos a conducir.

Driving Zone Android

Driving Zone es una interesante saga de videojuegos que apuestan fuerte por los gráficos en tres dimensiones y por una jugabilidad más propia de los simuladores de conducción. No nos encontramos ante una propuesta complicadísima de jugar, pero cuenta con los suficientes valores de realismo para que no todo sea coser y cantar. Unos juegos en los que se nos permite utilizar el control que más guste: ya sea a través del acelerómetro o usando los típicos botones virtuales.

Esta saga cuenta con tres entregas disponibles en Uptodown en las que podrás visitar países concretos en cada una de ellas: Rusia, Japón o Alemania. Estos juegos son bastante similares entre ellos, pero cada título ofrece una experiencia distinta gracias a sus diferentes escenarios, vehículos a desbloquear y a la propia meteorología. Eso sí, ya sea recorriendo las calles de Alemania o disfrutando de un paseo rodeado de los tradicionales árboles de cerezo de Japón, el juego siempre nos da la posibilidad de elegir la cantidad de tráfico que queramos. Algo que nos permitirá ajustar bien la dificultad que nos encontraremos en nuestras travesías.

Driving Zone es una saga recomendada para todos los amantes de la conducción que quieren llevar esta experiencia a sus dispositivos Android. Su gran número de opciones de personalización y la variedad de los vehículos disponibles hará que gastemos y gastemos horas entre sus bellos escenarios.

Driving Zone: Russia para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Driving Zone: Germany para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Driving Zone: Japan para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.