Si dispones de un vehículo a tu servicio sabrás que llevar un buen control de los gastos es algo necesario para no volverse loco. El combustible, la revisión periódica, el cambio de aceite habitual o lavarlo son pagos de diversa índole que sin control pueden suponer un quebradero de cabeza. Drivvo es una útil herramienta que ayuda a contabilizar los gastos del coche de forma sencilla.

Llevar un registro de lo que gastamos con el coche es muy fácil con Drivvo puesto que esta app gratuita para Android nos dejará introducir lo que gastamos de una forma rápida y fácil. Tras registrarnos en la aplicación, tendremos que indicar qué tipo de vehículo tenemos y el depósito de gasolina con el que contamos. Esto sirve para poder llevar un buen conteo del gasto de combustible que tenemos con el coche, así como la realización de una media aproximada de cada cuánto tenemos que pasar por una estación de servicio.

Drivvo

Además de los gastos de gasolina, Drivvo nos permite introducir todo tipo de gastos relacionados con el coche: desde el autolavado hasta las cargas de aire acondicionado. Meter estos datos, así como los de gasolina, será tan sencillo como indicar cuánto nos hemos gastado, el tipo de gasto que es y algunos parámetros más que permiten llevar unas buenas estadísticas. Datos que podemos comprobar más adelante gracias a las distintas gráficas con las que cuenta esta aplicación y que nos dejan visualizar esta información de forma muy amplia.

Drivvo

Drivvo sorprende por su facilidad de uso y por la potencia estadística con la que cuenta. Una aplicación muy necesaria para aquellos que quieren llevar un control férreo de los gastos de su vehículo y no desean liarse más de lo necesario. Cuantos más datos ingresemos en la aplicación, mejores informes y avisos sobre el mantenimiento del vehículo tendremos.

Drivvo para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content
  • una aplicación muy curiosa e interesante que da mucho de que hablar y que sin duda alguna sería muy útil para muchas personas, gracias por compartir el aporte y saludos.

  • Aníbal

    Instalé la aplicación y configuré dos vehículos pero parece no tener como volcar un gasto a un vehículo determinado

    • Cristian Cardoso

      En el menú lateral izquierdo usted posee el vehículo seleccionado, y todos los datos exhibidos pertenecen a él.

      Si desea registrar / visualizar información de otro vehículo, debe seleccionarlo en el menú lateral izquierdo.