El popular servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Dropbox, ha actualizado su versión para dispositivos Android con la función de subir fotografías al servicio de Dropbox de forma directa. Con esta nueva opción, los usuarios pueden subir directamente las fotos tomadas desde la cámara de un dispositivo Android a la nube de Dropbox.

Dropbox es un servició gratuito de almacenamiento en la nube con un espacio de 2Gb ampliable. Con esta nueva función, compite directamente con iCloud de Apple que permite subir automáticamente las fotos tomadas desde iPhone y también con Google+.

Dropbox continua avanzando terreno, aunque estos meses va a comenzar una interesante batalla entre el servicio Google Drive que será lanzando próximamente y también con SkyDrive de Microsoft, que pronto será actualizado para mejorar su rendimiento.

Parece que la combinación entre dispositivos móviles y sistemas de almacenamiento en la nube se están consolidando poco a poco por su posibilidad de tener contenidos online y poder acceder a ellos desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.