Estamos más que acostumbrados a utilizar la agenda de Android para acceder a toda la información referida a nuestros contactos, llamadas perdidas, etc. Pero eso no quiere decir que sea la mejor opción posible, ¿verdad? Aplicaciones como Drupe vienen a demostrar de que existen alternativas importantes a la hora de facilitarnos el contacto con los integrantes de nuestra agenda.

Drupe Android

A simple vista, Drupe parece una agenda y un marcador de lo más vistoso. Una manera sencilla y con múltiples motivos visuales para sustituir al tradicional gestor de contactos de aspecto algo acartonado. Pero sería de ilusos quedarnos en la superficie de una app tan completa como Drupe, una aplicación gratuita que nos permite comunicarnos de forma rápida con cualquiera de nuestros contactos a través del medio que más nos interese.

El funcionamiento de Drupe pasa por seleccionar el contacto con el que queramos hablar y arrastrarlo hacia la burbuja del listado que tenemos disponible. Una manera cómoda para hacer una llamada, enviar un WhatsApp, escribirle a través de Messenger o aplicaciones menos mediáticas como Telegram. Este listado es totalmente configurable en las opciones del programa y así podemos organizarlo según nos venga en gana. Pero es que, además, podemos acceder a Drupe desde cualquier pantalla del escritorio de nuestro dispositivo con tan solo hacer swipe en los cuatro puntos transparentes que vemos en la esquina superior de la pantalla.

Drupe Android

Drupe es una app fantástica y que no se queda solo en una especie de agenda multivitaminada, sino que también tiene mil funciones más: grabadora, identificador de llamadas con bloqueador anti-spam, walkie talkie, organizador de agenda y llamadas perdidas, recordatorios… Una app totalmente configurable y que facilita mucho la vida a todos los que estamos comunicándonos bastante en nuestro día a día con distintas aplicaciones de mensajería.

Drupe para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.