Dungeon Inc, un clicker en el que expandimos nuestra mazmorra

Los “idle clicker” son un género más que asentado en dispositivos móviles y que cuentan con un gran número de seguidores. Aunque este tipo de juegos puede llegar a ser algo repetitivo, existen numerosas obras que intentan aportar algo nuevo como es el caso de Dungeon Inc. Este videojuego aporta una temática diferente y su granito de originalidad para convertirse en un título divertido e innovador.

Dungeon Inc

Mis pensamientos me llevaron directamente a Dungeon Keeper cuando leí por primera vez acerca de Dungeon Inc. El título de Bullfrog es un histórico del mundo de los videojuegos y esta obra de la que hablamos aparecía una especie de revisión del gestor de mazmorras por antonomasia. Pero estos juegos tan solo comparten la temática, puesto que Dungeon Inc es un clicker en toda regla. Eso sí, es un título lo suficientemente variado para que invirtamos en él horas y horas de diversión.


Dungeon Inc

En Dungeon Inc tendremos que crear la mazmorra más grande y prolífica del inframundo. Para ello, tendremos que ir mejorando cada planta que podamos y crear nuevas habitaciones donde podamos seguir observando como nuestro contador de oro sigue aumentando. Eso sí, hay que tener cuidado de los fastidiosos “héroes”, unos inspectores de hacienda que harán incursiones de vez a nuestra mazmorra para acabar con ella. Por suerte, podremos colocar distintos monstruos a modo de guardias de seguridad, uno por planta, que nos ayudará a detener a estos humanos.

Dungeon Inc es una propuesta divertidísima en un género algo trillado. Su ambientación y su gran humor son dos piezas indiscutibles de su organismo, algo que mezclado con su fantástico aspecto visual lo convierten en una obra mayor. Un humor presente en una de las mecánicas más originales del videojuego: poder destruir la mazmorra que hemos creado para estafar al seguro y así crear desde cero una nueva mazmorra más prolífica.

Dungeon Inc

Dungeon Inc para Android en Uptodown [APK] | Descargar

ARTÍCULOS RELACIONADOS