El esperado The Elder Scrolls Blades ha tenido un lanzamiento de escalado progresivo que comenzó su andadura a finales de marzo. Su acceso anticipado hizo que los usuarios que realizaron el pre-registro fueran recibiendo acceso al juego días después. Hace unas horas, durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, se ha realizado el lanzamiento oficial de la nueva versión 1.1, que aunque todavía no se cataloga como versión final (el modo Arena aún no está disponible) incluye varias novedades y regalos si accedemos esta semana.

El parche, de 832MB, se instalará desde la propia aplicación una vez actualizada, aunque no se incluyen en el archivo de descarga. Los principales atractivos de esta versión los siguientes:

Publicidad
  • Una nueva misión protagonizada por un Dragón Anciano y un misterioso cazadragones. Para acceder a la nueva misión del juego, hay que hablar con Sorine en la ciudad después de completar la misión «El cazador de tesoros».
  • Joyas que potencian las destrezas. Nuevos anillos y colgantes pueden encontrarse en los cofres, fabricarse en la herrería y comprar en la Torre del Encantador.
  • Mejoras en las tareas y combates en la Arena en solitario
  • Voces para los PNJ en la ciudad y las misiones principales
  • Puntuación de calaveras más exacta. Ahora las misiones muestran mejor su nivel de dificultad con respecto a nuestras capacidades.
  • Mejoras para personajes de más de nivel 50
  • Nivel máximo ampliado hasta 100.

Para celebrar el evento, además, si hacemos login esta semana, recibiremos como obsequio una banderola decorativa para nuestra ciudad (con repostería incluida a sus pies), un anillo de zafiro y 200 gemas. Aún así, los puntos antes mencionados no son ni mucho menos los únicos, existiendo un enorme changelog con todos los cambios que afectan a la mayoría de aspectos del juego.

Además de todos estos cambios, durante la conferencia de Bethesda se anunció que el juego llegará también a Nintendo Switch, permitiendo el juego cruzado entre ambos dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.