En el año 2012, quien no vende en Internet es porque no quiere. Estamos asistiendo a un boom en el cuál se puede vender absolutamente de todo y, es más, lo tienes más fácil que nunca no sólo para ti sino también para tus clientes. Si quieres vender las canciones de tu grupo, está BandCamp; si te va más lo de escribir, LeanPub; si eres más manitas entonces tu tienda puede estar en Etsy… Pero, ¿qué puedo hacer si quiero vender cosas que tengo por casa? Entonces no hay duda de que eBay es uno de tus grandes afiliados.

eBay Turbo Lister

Por esta razón, hoy comentaremos el programa eBay Turbo Lister, que no es otra cosa sino un software que te permitirá preparar tus artículos para ponerlos a la venta en eBay de una manera sencilla. ¡Te evitarás muchos engorros si no te entiendes bien con el código HTML!

Al principio, puede que te asustes cuando veas que está en inglés pero no tienes por qué. El programa es muy intuitivo con lo que te va a ser muy fácil poner un nuevo artículo a la venta en esta conocida plataforma de subastas/ventas. Tras una breve instalación, una vez que ejecutes la aplicación se te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña de eBay. Se hace todo de una manera segura a través de protocolo https con lo que no te tienes que preocupar de nada. De esta manera, te evitas tener que estar copiando código HTML, ¡el programa se encarga de todo!

eBay eBay Turbo Lister te ayuda a obtener beneficios extra

Los campos a rellenar cada vez que quieras poner un nuevo artículo a la venta son incluso más intuitivos que los de la propia web: título, inserción de imágenes, pagos, envíos tanto nacionales como internacionales, etc.

De manera automática, podrás indicarle al programa que ponga tu anuncio online, con lo cual sólo tendrás que esperar que alguien se interese por él. Si lo prefieres, también puedes guardar un modelo de anuncio para que te sirva para futuras ocasiones y ahorres tiempo.

Según un estudio paneuropeo de TNS para eBay, acumulamos en nuestros hogares más de 50 artículos que nos podrían reportar unos beneficios de entorno a los 2.000 € si optásemos por ponerlos a la venta en este tipo de portales. ¿Vas a renunciar a tener unos ingresos extra porque no te aclaras con eBay? ¡Dale una oportunidad a eBay Turbo Lister!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.