jfgbba El juego del viernes: Toulouse

En una semana que empezó movidita con el fallo de PS3 que dejó a miles de jugones con las ganas de jugar debido a un fallo en el calendario – por cierto, que tiene tela que una consola de última generación deje de funcionar por culpa del calendario-, una semana que ha dado la buena noticia a los maqueros de la futura llegada de Steam para Mac y que ha terminado dejándonos con la duda de si el nuevo y criticado sistema anticopia de Ubisoft ha sido craqueado… ó no. Hemos podido poner la mano encima al anunciadísimo Heavy Rain, juegazo para unos, puro aburrimiento para otros y ver cómo bastantes juegos bajan de precio en lo que ha supuesto una alegría para muchos que podrán disfrutar de buenos juegos a un precio reducido.

Nosotros, por nuestra parte, tras un largo fin de semana (Día de Andalucía aquí en el sur de España), hemos vuelto a retomar el gusto y la adicción a uno de los juegos de mesa favoritos en la oficina: Carcassonne. Esto a su vez ha derivado en retomar nuestra actividad en Toulouse, la perfecta adaptación online del que fue ganador del galardón al mejor juego del año 2001 y causante de largas tardes no productivas entre los habitantes de ésta, la oficina de Uptodown.

jgpnqg El juego del viernes: ToulouseEl sistema de juego es totalmente fiel al original, donde nuestro objetivo consiste en hacer el mayor número de puntos, para lo que deberemos tener el máximo de posesiones en tierras, ciudades, caminos y monasterios. Haciendo uso de nuestros simpáticos muñequitos de colores podremos ir colonizando el mapa, diferente en cada partida y creado a partir del posicionamiento de las piezas por parte de los jugadores por turnos.

Para jugar a Toulouse, deberemos registrarnos en Asobrain, algo muy sencillo, sólo hay que introducir un nombre de usuario, e-mail y clave. A partir de ahí, símplemente adéntrate en el mundo medieval de la ciudad de Carcassonne, en este caso denominada Toulouse.

Con el botón izquierdo seleccionaremos las fichas y las piezas, mientras que con el derecho rotaremos las piezas del tablero para colocarlas en la posición y lugar deseadas.

Entra en la inmensa comunidad de Toulouse y juega contra otros usuarios o contra la máquina, para ir subiendo posiciones en el ranking y llegar a ser el mejor jugador del mes.

Si te gustan los juegos de mesa de estrategia, ahora que la lluvia no nos deja disfrutar de las actividades al aire libre, Toulouse se convierte en la mejor opción para disfrutar un buen fin de semana frente a la pantalla. Ahora podrás jugar a Carcassonne online gratis y sin instalar nada gracias a Toulouse.

Enlace | Toulouse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.