esj5tf El juego del viernes: TrackMania Nations Forever

Esta semana ha venido marcada por el aluvión de invitaciones para probar la versión beta multijugador de BLUR para XBOX 360 (si quieres una invitación puedes probar suerte, a lo mejor queda alguna aquí). Un juego que mezcla a la perfección la intensidad y la velocidad de las carreras de coches en medio de la ciudad, con gráficos muy dignos, ambientación perfecta, coches reales y un mucho de acción aportado por la inclusión de power-ups al más puro estilo Mario Karts. Nosotros aquí lo hemos probado y hemos quedado prendados de él.

Sin embargo, si no tienes en tus manos una de las consolas de Microsoft, lamentablemente tendrás que esperar hasta primavera para echarle el guante al juego, recuérdalo Blur, el juego, dará mucho que hablar.

Para saciar tu sed de carreras multijugador online tras ver el vídeo anterior tenemos la solución gratuíta para PC, y se llama TrackMania Nations Forever. Trackmania nos sitúa a los mandos de un coche de carreras y ante unos circuítos imposibles, repletos de saltos, loopings, cruces, derrapes, chicanes, zonas off-road y todo tipo de trazados que harán de las carreras una experiencia única… y a veces hilarante.

Parece increíble que un juego de esta calidad sea gratuíto. Aunque al comenzar, los menús parecen llevar a un juego de nivel gráfico bajo, cuando empieza la carrera comprobamos que los gráficos del juego son my, muy buenos. La comunidad de jugadores es inmensa, lo que te asegura partidas con multitud de jugadores a la vez. Crea tu Nick, selecciona tu país y entra a formar parte de la extensa comunidad de Trackmania.

También puedes jugar en una red local e incluso añadir amigos para saber cuando se conectan y jugar con ellos.

Deja un buen espacio en blanco en tu agenda porque se avecinan largas horas de carreras online frente a corredores de todo el mundo.

Descarga TrackMania Nations Forever, es totalmente gratis y te abrirá una nueva y larga vía de diversión sin límites.

Aquí tienes un vídeo de presentación del juego:

Enlace | Descargar Trackmania Nations Forever

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.