El juego del viernes: Boxhead: The zombie wars
Hoy puede ser un día grande… o un día para el olvido. Muchos son los que están esperando este día por el lanzamiento de Alien Vs Predator para XBOX 360, PS3 y PC. Las espectativas hacia el juego eran muchas, videos gore, acción a raudales, una versión clásica anterior con muchos seguidores y el equipo de producción del primer juego de la saga metido de lleno en la producción de la nueva entrega.

Sin embargo llegó el lanzamiento de la demo y los continuos fallos a la hora de establecer partidas multijugador (único modo ofrecido en la demo) hicieron que una sombra se posara sobre el juego y comenzara a surgir la incertidumbre, que ha hecho que el número de reservas del juego se estancase hasta ver realmente cómo funciona el juego antes de lanzarse a gastar los preciados 69,95 euros que marca su precio recomendado.

Así que si eres de esos indecisos que no se dejan convencer por vídeos suntuosos repletos de sangre, sino que prefieres ver la reacción de otros jugadores antes de lanzarte a por el juego, nosotros te traemos hoy un juego online, que no necesita descarga, y con el que derramarás tanta o más sangre que con Alien Vs. Predator. Su nombre es Boxhead: The Zombie Wars y lo puedes jugar totalmente gratis desde aquí.

El planteamiento del juego es fácil. Eres el único superviviente en un ataque zombi, en un escenario que vemos desde arriba (vista cenital), contamos con un arsenal bastante amplio, y nos hará falta, porque las hordas de zombies que nos atacaran no son precisamente pequeñas, llegando a presentarse en pantalla hasta mas de 50 zombies intentando mordernos.

Saca lo mejor de tí mismo, elige el arma que más te guste, saca provecho de los tanques de gasolina para acabar con más enemigos de una tacada y no dejes que esas criaturas prueben el dulce sabor de tu sangre.

Así que ya sabes, mientras decides si te lanzas a por Alien Vs. Predator para meterte en la piel de Hal Edison, el predator o los aliens, sacia tu sed de sangre y desfógate con Boxhead: The zombie wars sintiéndote cual Michael Jackson cargado de armas en Thriller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.