La popular plataforma de vídeos online, YouTube, se encuentra de celebración tras cumplir siete años en  línea. Desde su aparición en mayo del 2005 y su adquisición por parte de Google en noviembre del 2006, el conocido portal no ha parado de crecer.

El año pasado, también por su cumpleaños, Google confirmo su récord de 48 horas de vídeo subido a Youtube cada minuto. Ahora, YouTube celebra su séptimo cumpleaños con un nuevo récord, la compañía ha revelado que se suben a Youtube 72 horas de vídeo por minuto, un ritmo que sigue aumentando.

El portal comenzó permitiendo a los usuarios subir sus propios vídeos sin límites de creatividad, y con el tiempo, Youtube ha avanzado mucho mientras adquiría nuevos roles, como transmitir eventos deportivos y conciertos de forma gratuita. Este año, la gran novedad serán los Juegos Olímpicos en streaming.

Publicidad

Este último año, se han añadido numerosos canales a Youtube, se ha rediseñado el sitio, las suscripciones se han incrementado en un 50%, se realizan más de tres mil millones de horas de vídeo al mes y se ha alcanzado la cifra de 800 millones de usuarios, sólo 100 menos que Facebook.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.