Aunque tiene sus detractores, lo cierto es que la capa de personalización EMUI utilizada por los terminales Huawei y Honor es cada vez más flexible, permitiendo añadir temas que transforman completamente su interfaz para adaptarlo a nuestras preferencias. Aunque por defecto suele venir instalado en nuestro dispositivo un boscador de temas, hay muchos otros que necesitan instalarse manualmente copiando una serie de archivos a carpetas locales. EMUI Themes Factory nos evita este engorro, permitiendo instalar rápidamente algunos de los mejores temas para EMUI con un par de pulsaciones.

huawei theme feat 2 La mejor app para instalar temas en la capa EMUI

Ya hemos comentado anteriormente las múltiples posibilidades de la capa de personalización, pudiendo transformarla por completo hasta convertirla prácticamente en un Android puro. En el blog ya hablamos recientemente de cómo simular Android Stock en un terminal Huawei instalando una serie de aplicaciones e instalando un tema especial que, casualmente, está desarrollado por los creadores de la aplicación que tenemos entre manos. SimplyN Nougat Style es un tema que transforma la interfaz del terminal por completo, pero que debe instalarse desde fuera de la herramienta oficial de Huawei para tal propósito. Este es uno de los que vienen incluidos en EMUI Themes Factory, pero no es el único.

huawei theme screenshot 2 La mejor app para instalar temas en la capa EMUI

En la aplicación encontraremos más de 50 temas que modifican iconos, wallpapers, colores del sistema de menús y ubicación de algunos de sus elementos. Además, también podremos descargar wallpapers por separado. Todos los temas pertenecen a los mencionados desarrolladores cuyos temas suelen publicarse en foros como XDA Developers, donde además se lanzan las posibles actualizaciones de los mismos. Esta aplicación también nos avisará cuando haya una nueva versión disponible de la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.