IObit Cloud es una nueva herramienta creada por la compañía IObit,  conocida por desarrollar productos como Advanced SystemCare, Game Booster, Smart Defrag o IObit Toolbox.

Con esta sencilla aplicación, podrás analizar cualquier archivo con el fin de determinar si está limpio o contiene algún virus y sin necesidad de instalar nada en el equipo ya que todo se hace desde Internet.

IObit Cloud

Esta herramienta utilia la tecnología del Cloud Computing y se ejecuta mediante un análisis heurístico que analiza el comportamiento de spywares, adwares, troyanos, keyloggers, bots, gusanos o cualquier otro tipo de virus que suponga algún tipo de riesgo para la seguridad del equipo.

IObit Cloud sube el archivo a uno de sus servidores temporales y, dependiendo de su tamaño total, se tomará unos segundos o unos minutos en determinar si el fichero es totalmente seguro.

IObit Cloud

Además, el programa muestra también información adicional sobre los aspectos técnicos del fichero subido, entre ellos, su formato, tamaño o su valor MD5.

ENLACE | IObit Cloud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.