Ya está disponible la última versión del antivirus ESET NOD32, uno de los programas de seguridad más populares del mundo.

En NOD32 5.0.95 se han incluido varias mejores importantes con respecto a las versiones anteriores, sobre todo, en materia de estabilidad.

ESET NOD32 Antivirus 5.0.95, disponible para descarga la última versión del antivirus más rápido
NOD32 es un antivirus comercializado por una empresa de seguridad de Eslovaquia que tiene algunas características que lo diferencian de sus principales competidores, antivirus como AVG y avast! El consumo de recursos es muy bajo, por ello es uno de los antivirus más rápidos del mercado. Es un antivirus ideal para aquellas personas que están interesadas en estar protegidos de las amenazas que pululan en internet pero no quieren que el rendimiento de su equipo se vea afectado.

ESET NOD32 Antivirus 5.0.95Otra de las mayores ventajas de NOD32 es que protege al sistema tanto de virus conocidos como de más los desconocidos. Adware, spyware, rootkits, troyanos, gusanos y demás, son detectados por el programa cuando otros antivirus aun no los tienen registrados en sus bases de datos como códigos maliciosos.

Sin duda, la principal mejora que se ha introducido en ESET NOD32 Antivirus 5.0.95 es que en las versiones anteriores, al insertar un disco duro a través de un puerto USB, podía provocar que Windows dejara de funcionar. En la versión 5.0.95 este fallo ha sido corregido.

Esta corrección, sumada a la rapidez, al bajo consumo de recursos del antivirus y a que es un programa muy fácil de utilizar, hacen que ESET NOD32 se mantenga como una de las principales opciones para mantener la seguridad de nuestros ordenadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.