EVE: War of Ascension para Android, un spin-off del conocido MMO

EVE War of Ascension es un juego de estrategia y gestión de recursos para Android que sirve de spin off al conocido RTS-MMORPG de CCP Games.

Con quince años a sus espaldas, el MMORPG EVE Online ha sentado cátedra en muchos aspectos al ofrecer un mastodóntico simulador espacial online a una escala inimaginable en la que mutitudinarias facciones se disputan el control de la galaxia. No vamos a encontrar mucho de esto aquí, pero lo cierto es que este EVE: War of Ascension se basa en el universo del juego de CCP Games para ofrecer un título de estrategia y gestión de recursos para Android con una premisa algo más simplificada: hacer crecer nuestra estación espacial mientras lidiamos con otros tantos jugadores en sus ansias de expansión territorial.

EVE War of Ascension cover

A nivel de mecánicas tenemos el conocidísimo sistema de expansión en tiempo real. El mundo sigue girando estemos presentes o no, por lo que la construcción de naves o viajes de un sector a otro requiere de una cantidad de minutos reales, por lo que la gestión del tiempo y nuestra capacidad para anteponernos a las adversidades venideras es la clave para sobrevivir. Traducción para neófitos, tenemos que conectarnos muy a menudo para crecer a buen ritmo y que nuestros vecinos de sector no nos pasen por encima.

EVE War of Ascension screenshots juego

El juego ha sido desarrollado por el estudio PlayRaven y distribuido por la veterana Kongregate. El pasado 8 de junio fue lanzado a modo de soft launch, aunque no tiene ningún tipo de restricción geográfica, por lo que puede instalarse via APK sin limitación alguna. Eso sí, aunque los servidores de juego son totalmente funcionales y los jugadores ya están inmersos en trifulcas espaciales, lo cierto es que parecen faltar algunos elementos de cara al lanzamiento final. No existen tutoriales de ningún tipo al acceder por primera vez, aunque cualquier adepto al género se manejará como pez en el agua a los pocos minutos.

EVE War of Ascension screenshots mapa

EVE: War of Ascension no es el único juego basado en la franquicia que tiene CCP Games bajo la manga. Recientemente anunciaron que están trabajando nada menos que con NetEase en algo llamado «Project Galaxy», que prometen que será el juego que lleve la experiencia total de EVE Online a terreno móvil.

EVE: War of Ascension para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.