Cuando uno se pregunta sobre cuáles son los launchers más utilizados para Android, Nova suele ser uno de los nombres más reclamados pero hay alternativas que tienen una gran base de usuarios gracias a su buen hacer. Evie Launcher es uno de los lanzadores que más ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo gracias a su refinado estilo así como a la ligereza y velocidad de la que hace gala.

Evie Launcher

Evie Launcher destaca por encima de todo gracias a su fantástico rendimiento. Navegar a través de él es una experiencia fluida y sin un ápice de ralentización, algo que los smartphones menos actuales seguro que agradecen. Este launcher se sustenta en esta magnífica funcionalidad, así como en su siempre presente barra de búsqueda superior que nos permitirá encontrar multitud de elementos distintos: nuestras propias apps, recomendaciones de contenido audiovisual como películas y canciones, nuevas aplicaciones para nuestro dispositivo o el tradicional muestreo de Google de resultados de búsqueda.


Evie Launcher

Además, de esta barra universal de búsqueda, en la parte inferior encontraremos todas nuestras apps ordenadas de forma alfabética si hacemos swipe vertical. Podremos seleccionar si deseamos encontrarlas a modo de lista o si preferimos una clasificación tradicional por iconos. Además de estas características, Evie Launcher cuenta con distintas opciones de personalización que quizás no destacan por su magnitud, pero que nos permiten darle un grado de customización que nunca sobra. Podremos modificar el tamaño de los iconos, la posibilidad de añadir un dock fijo, el uso de gestos para, por ejemplo, bloquear la pantalla… Puede que este launcher no destaque por sus amplias opciones de personalización, pero su sencillez de manejo multiplica su valor de forma exponencial.

Evie Launcher

Evie Launcher es un lanzador a tener en cuenta. Su gran rendimiento y su manejo sencillo es ideal para aquellos que no deseen volverse locos con opciones y más opciones. Pero aún así, cuenta con algunas funcionalidades que enriquecen sus posibilidades. Un launcher totalmente gratuito que le aporta un toque de sofisticación a cualquier smartphone.

Evie Launcher para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.