Si alguna vez has imaginado cómo sería tu rostro en cualquier otro cuerpo, no tienes que pensarlo mucho más tiempo porque tenemos la solución: Face Swap te permite poner tu cara sobre cualquier imagen que contenta un rostro y así poder ver el divertido resultado. Esta aplicación gratuita para Android ha sido desarrollada por Microsoft y el resultado no podría ser más gracioso.

face swap screenshot 1 Face Swap permite poner tu cara en cualquier foto

Face Swap realiza una función similar a la de multitud de aplicaciones que hay en el catálogo de Android, pero su ejecución está muy por encima de la media y por ello toca recomendar su uso. Esta aplicación es totalmente gratuita y no cuenta con publicidad de ningún tipo, algo que siempre toca agradecer y que nos permitirá centrarnos en su labor: colocar nuestro rostro en el de cualquier otra imagen.

Face Swap se vale de la inteligencia artificial para adaptar nuestro rostro a cualquier imagen que se nos antoje. Lo primero que toca hacer es realizar una selfie y, pasados unos instantes, ya podremos colocar nuestro rostro en la imagen que queramos. Si bien la app cuenta con distintos modelos en los que probar, también podremos hacer uso de las fotos que poseamos en nuestro smartphone o recurrir al buscador de Bing integrado para encontrar imágenes más allá de las que se incluyen por defecto.

Face Swap Microsoft

Hay que darle mérito a esta nueva app de Microsoft, puesto que Face Swap es muy fácil de utilizar y el resultado seguro que os sorprende. No solo es que coloquen en breves instantes nuestro rostro en cualquier otro, sino que la aplicación va fluida a más no poder y el resultado siempre es divertido. Una app gratuita para Android que ya puedes utilizar si la descargas de Uptodown, puesto que Google Play por ahora limita su uso a Estados Unidos.

Face Swap para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.