Aunque nos estamos acostumbrando a lanzamientos simultáneos de apps tanto en IOS como en Android, la verdad es que hay muchas aplicaciones que tardan eones en aparecer en alguno de los dos sistemas. Uno de esos casos flagrantes es el de FaceApp, un editor fotográfico que lleva en IOS unas semanas convirtiéndose en todo un éxito y que ahora, por fin, llega al ecosistema del androide verde. La pregunta es, ¿ha merecido la pena la espera?

FaceApp Android

Nos encontramos ante una de esas apps que se viralizan de la noche a la mañana. El pensamiento colectivo de Internet es bastante aleatorio y es casi imposible descubrir qué o quién se hará viral. FaceApp lo ha logrado con una premisa curiosa: esta herramienta permite cambiar cualquier cara usando la Inteligencia Artificial y las redes neuronales. Puede lograr que nos aparezca una sonrisa en nuestro rostro, que envejezcamos la vida entera o incluso cambiar de sexo. El resultado es sorprendente cuanto menos. Eso sí, procurad usar una buena iluminación.

FaceApp Android

Lo que verdaderamente sorprende de todo el meollo es que la aplicación va aprendiendo de cada nueva foto que subamos a sus servidores para así reconocer cada vez más rasgos faciales. Algo que se está poniendo bastante en práctica gracias a la popularidad ganada. Que la app permita compartir las fotos directamente en Instagram o Facebook ha sido un plus para esta reciente fama. Además, siempre podemos guardar en la Galería las imágenes obtenidas o los collages formados por la foto original junto a tres modificaciones.

FaceApp Android

Al principio del texto realizaba una pregunta al aire para saber si realmente merecía la pena esperar tanto a que una app popular en el mundillo Apple llegara a Android. Y realmente no puedo dar una respuesta definitiva a esa cuestión, y más cuando hay multitud de herramientas de edición fotográfica esperando a ser usadas. Lo que está claro es que la popularidad de FaceApp está bien ganada. Es una herramienta muy divertida de usar y que sorprenderá con sus resultados a más de uno. Puede que no pase de ser una chorrada divertida, pero seguro que pasas un buen rato junto a ella.

FaceApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.