Facebook continúa intentando crear aplicaciones para Smartphone y tablet que tengan un impacto relevante en este mundillo. Bonfire: Group Video Chat es su última creación, una app de videollamadas en grupo cuyo objetivo principal es hacer que los participantes se lo pasen bien gracias a su cargamento de máscaras visuales de todo tipo. No es que se esté inventando la rueda, pero es una app divertida que por fin desembarca en Android tras pasar unos meses en dispositivos iOS.

Facebook Bonfire

La jugada de Facebook de crear apps muy similares a otras que tengan un pico de popularidad no le ha salido demasiado bien hasta el momento: Mentions fue una suerte de Periscope para famosos, Slingshot lo intentó copiando a Snapchat, Riff se quedó a mediocamino entre Vine y Snapchat (otra vez)… La historia no es nueva, pero parece que el rotundo éxito de Instagram Stories, que básicamente le ha robado la identidad a Snapchat, ha hecho que desde Facebook vayan a intentarlo de nuevo con Bonfire. Que, cómo no, se “inspira” en otra app que está teniendo bastante éxito: Houseparty.

Facebook Bonfire

Bonfire es una app de lo más sencilla, puesto que su principal función es conectarnos con hasta 8 amigos para hacer un grupo de chat en vídeo. Una vez que estemos comunicándonos en directo, lo único que podemos hacer es aplicar sobre nosotros mismos las diferentes máscaras visuales que hay (ojo a la que convierte nuestra cara en un plato) y tomar fotos de estos momentos. Estas capturas que realizamos podemos compartirlas fácilmente a través de las apps principales del emporio de Mark Zuckerberg (Instagram, Facebook o Messenger) o guardarlas en nuestro dispositivo. Poquito más, aunque es una buena forma de comunicarnos gracias a su integración con las distintas apps de Facebook que nos permiten una conexión bastante rápida.

Facebook Bonfire

Bonfire nos propone reunirnos en torno a nuestros smartphones para divertirnos a la distancia y no lo hace nada mal. El chat por vídeo funciona de forma muy estable y la calidad audiovisual es alta. Ahora bien, no hace nada que no se haya hecho antes, pero tiene el plus de la conectividad a través de Facebook y sus apps afines. Ya puedes descargar Facebook Bonfire a través de Uptodown y sin ninguna restricción geográfica.

Bonfire para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here