Hasta ahora, cuando actualizamos el estado de Facebook, compartimos un vídeo o publicamos un nuevo comentario en nuestro muro, tenemos que estar atentos a no equivocarnos y pensar bien qué queremos decir a nuestros amigos antes de pulsar el botón de ‘Publicar’, ya que si cometemos un error tenemos que borrar el post y volver a escribirlo. Además, si nos ocurre varias veces, echamos en falta la opción de ‘Editar’ el contenido. Por ello, Facebook ha comenzado a permitir a los usuarios editar las actualizaciones de nuestro muro una vez publicadas.

facebook comentarios

El verano pasado, Facebook ya integró la posibilidad de editar los comentarios que dejábamos en nuestras publicaciones o en las de nuestros amigos. Ahora, parece que vuelve a escuchar las peticiones de los usuarios y está pensando incluir las modificaciones de todo lo que publicamos en nuestra biografía.

La posibilidad de editar los post del muro es algo que todos los integrantes de esta red social han deseado en algún momento y, según ha confirmado Facebook a la web AllFacebook, la empresa de Mark Zuckerberg ha comenzado a probar la capacidad de editar los post en el muro de los usuarios.

Por ahora, esta opción está en fase de prueba limitada a determinados usuarios y no hay detalles sobre la fecha de implantación para todo el mundo, por lo que tendremos que seguir borrando nuestros post fallidos y medir las publicaciones en caso de que gestionemos una cuenta o grupo oficial.

Descarga Facebook en Uptodown
Versión Android | http://facebook.uptodown.com/android
Versión iOS | http://facebook.uptodown.com/iphone

Descarga Facebook Home en Uptodown |http://facebook-home.uptodown.com/android

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.