Ya hace un año que Facebook retiro oficialmente su soporte a Internet Explorer 6, y ahora, parece que Internet Explorer 7 tendrá el mismo destino, ya que este navegador no puede hacer frente a las ultimas innovaciones que Facebook está presentando.

La razón es muy simple. Internet Explorer 7, el navegador de Microsoft lanzado en 2006, pertenece ya al pasado y queda completamente obsoleto porque no puede hacer frente a las tecnologías actuales, como el HTML5.

Los usuarios de Internet Explorer 7, con una cuota de mercado del 4%, se quedaran sin disfrutar de la nueva característica de Facebook, el timeline o biografía, si no actualizan su navegador o cambian de navegador.

Adiós a Internet Explorer 6

El uso de Internet Explorer 6 ha caído por debajo del 1% de utilización en los Estados Unidos. Esta versión cumple ya los 10 años y ha recibido muchas críticas ya que dificulta la creación de páginas webs compatibles con este navegador, además de presentar muchas vulnerabilidades.

Si continuáis utilizando Internet Explorer6, Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8, YA es momento de actualizar a Internet Explorer 9, y si no te convence, podéis escoger entre Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u Opera, que seguro que no os dejaran indiferentes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.