Después de que la red social Facebook adquiriera Instagram, su equipo continúa dando un mayor protagonismo a las fotografías de los usuarios, poniendo especial atención a la gestión y visor de fotografías.

FB foto Facebook mejora el visor de fotografías y permite guardar las publicaciones para verlas más tarde

Cada día se suben cerca de 300 millones de fotos, y por esta razón, Facebook acaba de introducir novedades que les otorga a las fotografías una mayor importancia, como la posibilidad de subirlas con mayor tamaño o activar la pantalla completa para ver la imagen en grande y disfrutar de todos los detalles.

El propio usuario seleccionaría las imagenes que quiere que aparezcan más grandes y las que aparezcan más pequeñas, mediante un clic en la estrella que aparece al pasar el ratón sobre las imágenes. También se podrán ver los comentarios y los «Me gusta» de cada fotografía sin tener que clicar en cada foto, simplemente aparecerá la información al pasar el ratón por encima de la fotografía.

FB 2 foto Facebook mejora el visor de fotografías y permite guardar las publicaciones para verlas más tarde

Otra novedad de la red social de Facebook es la nueva característica que permite a los usuarios guardar las publicaciones de sus amigos para leer más tarde. Las publicaciones guardadas son privadas y aparecerán en la carpeta de favoritos sin necesidad de tener que buscarlas por toda la página. La carpeta se puede editar en cualquier momento, agregando o eliminando las publicaciones. Esta ultima característica se ira aplicando próximamente de forma automática en la web y en la aplicación de Facebook de iOS.

FB save for later Facebook mejora el visor de fotografías y permite guardar las publicaciones para verlas más tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.