Facebook Messenger está intratable. Si hace escasas semanas nos llegó una importante actualización que añadía la posibilidad de gestionar nuestras conversaciones en grupo y realizar llamadas VoIP, con la reciente versión 5.0 llegan nuevas características centradas en la forma de compartir contenidos con nuestros contactos, con nuevos accesos rápidos, la posibilidad de enviar vídeos cortos o la toma de fotografías sin salir de la ventana de chat.

Ahora, bajo la ventana de conversación veremos nuevos iconos para mostrar los diferentes tipos de contenido que podemos compartir. Desde el modo texto podremos tanto escribir como añadir emoticonos. En el icono de la cámara podremos tomar vídeos y fotografías, con el aliciente de que no se cerrará la pestaña de conversación, sino que veremos en tiempo real la previsualización de las mismas en la parte inferior de la pantalla.

FBMessenger5-screenshots

La forma de compartir contenidos ya almacenados en nuestro dispositivo desde una galería también ha sido mejorado, siendo ahora más intuitivo el sistema a la hora de compartir varias fotos o vídeos de una sola vez. El icono de los stickers nos permitirá acceder a los mismos o comprar otros nuevos. Por último, el icono del micrófono también nos permitirá enviar mensajes cortos de audio sin abandonar la conversación.

Esta nueva versión de Facebook Messenger está disponible de forma gratuita para iOS y Android, habiendo llegado a este último sistema hoy mismo.

Publicidad

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.