¿Os suena el termino «doble check»? Para los usuarios de WhatsApp es muy conocido, ya que permite saber si el destinatario ha recibido nuestro mensaje y además, si  tiene doble tick, significa que ha leído el mensaje. A muchos usuarios les gusta saber si el mensaje que han enviado ha sido leído por la persona a la que han escrito.

FBmessenger Facebook Messenger añade 'doble check', la confirmación por lecturaFacebook Messenger se ha actualizado a la versión 1.7.0 y ha añadido esta nueva característica en su servicio de mensajería para permitir saber si un mensaje ha sido leído por nuestro destinatario, incluido si ha sido enviado desde un grupo con varios amigos. Otra novedad es un indicador de uso del teclado, para saber si nuestro amigo está respondiendo el mensaje o incluso su ubicación. Además, de las mejora típica de errores de la versión anterior.

Hace pocas semanas, la aplicación para Facebook para Android se actualizó con pocos cambios, como nuevos iconos directos para acceder de forma más rápida a la cámara o ir directamente a Facebook Messenger. Pero esta versión recibió muchas quejas de los usuarios y Facebook lo actualizó a la versión 1.9.2 eliminando los accesos directos a la cámara y a los mensajes.

Ahora ya esta disponible Facebook Messenger versión 1.7.0 para Android y iOS, que pretende asemejarse a la aplicación de chat tan popular como WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.