Las aplicaciones que mejoran la vida útil de nuestros dispositivos Android siempre son recibidas con los brazos abiertos y por ello Messenger Lite, la versión ligera del cliente de mensajería de Facebook, siempre es una de nuestras apps favoritas. Esta aplicación ahora se actualiza con bastantes novedades, algo que alegrará a todos aquellos que echen en falta características de las versiones superiores.

Facebook Messenger Lite

Mensajes de voz y buscador de stickers

Lo primero que nos ha alegrado la vida en esta actualización ha sido la inclusión de poder enviar mensajes de voz a través de ella. Algo que casi todas las aplicaciones de mensajería interpersonal tienen y que mejora Messenger Lite de gran manera. Para enviar mensajes de voz tan solo tendremos que pulsar el botón del micrófono y después mantener pulsado el botón rojo central el tiempo que dure nuestro mensaje.

Aquellos que usen stickers de forma común también tienen motivos para alegrarse: la app ahora cuenta con un buscador de pegatinas que evitará que nos descarguemos packs enteros. Con tan solo poner una palabra encontraremos multitud de stickers con ese significado. Además, también podremos seleccionar directamente los temas en los que están agrupados si es que no buscamos nada.

Facebook Messenger Lite

Múltiples cuentas y mostrar si estamos conectados o no

Esta actualización cuenta con un par de cambios más a tener en cuenta. Ahora ya podremos utilizar múltiples cuentas desde la propia aplicación y cambiar entre ellas se antoja muy sencillo. También se ha incluido una de las características más demandadas en toda aplicación de mensajería: poder elegir mostrar si estamos conectados o no. Una opción que ya podíamos seleccionar en la aplicación de Messenger o Facebook y que ahora hace aún más completa esta versión ligera.

Facebook Messenger Lite

Si aún no te has decidido a cambiarte a Messenger Lite, mira la comparativa que realizamos con la aplicación de Messenger para que no tengas muchas más dudas.

Messenger Lite para Android en Uptodown [APK] | Descargar

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.