Una de las apps más usadas del mundo sigue actualizando sus distintas funcionalidades y haciéndola cada vez más divertida de utilizar. Facebook Messenger ha traído un buen saco de novedades en forma de máscaras, filtros y reacciones tipo emoji para las videollamadas. ¿Te las vas a perder?

Facebook Messenger

Llegan las reacciones «a lo emoji»

La principal novedad que podemos vislumbrar es la aparición de un nuevo tipo de efecto dinámico que nos convertirá en una suerte de emoji viviente. Utilizando estas reacciones, haremos que nuestro rostro exprese uno de los cinco sentimientos disponibles que se han introducido en Messenger: amor, alegría, sorpresa, tristeza o enfado. Estos nuevos efectos necesitarán de nuestro rostro en pantalla para poder aplicarse y la verdad es que funcionan bastante bien. Es una nueva, y divertida, forma para expresarnos.


Facebook Messenger

Nuevas máscaras y filtros

Ya os hemos hablado de las máscaras de Facebook Messenger, una característica que ya está presente en casi todas las apps que permitan chat de vídeo y que ahora tienen unas cuantas novedades más en la aplicación de mensajería de Facebook. La «novedad» estriba en que algunas de estas máscaras son dinámicas y detectan algún tipo de acción que realicemos.

Los nuevos filtros disponibles no es que sean la octava maravilla del mundo, pero al menos nos permitirán hacer diferentes las videollamadas. Nos encontramos con lugares comunes como el blanco y negro, el filtro sepia, etc. Lo dicho, no es que nos vayan a volver locos, pero tampoco vamos a quejarnos de su inclusión. Por último, se ha agregado un nuevo botón que nos permite hacer capturas de pantalla de las videollamadas. Este nuevo añadido no está nada mal y nos dejará guardar estas capturas en nuestra galería o compartirlas a través del propio videochat.

Más información | Blog de Facebook

Facebook Messenger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

7 COMENTARIOS

  1. no me aparece el icono de filtros de videollamas de messenger, en su lugar me aparerece el icono de grupo, si pulso en el icono de la cara sonriente aparece el icono de filtros con una raya cruzada y dos iconos de actividades, como puedo recuperar el icono de filtros?
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.