El modo oscuro es un oscuro objeto de deseo para los usuarios de aplicaciones Android, y cada vez está más extendido como una característica incluida de serie. Facebook ha tomado nota de las peticiones y acaba de implementarlo en su aplicación oficial de Facebook Messenger para Android. Eso sí, para activarlo debemos realizar un pequeño truco.

[Actualizado (2019/04/16)] El modo oscuro de Facebook Messenger ya está disponible para todos los usuarios.

El procedimieto para habilitar el modo oscuro es muy simple: tan solo debemos abrir cualquier pestaña de chat a uno de nuestros contactos y enviarle el emoji de la luna creciente 🌙. Al instante nos aparecerá un pequeño mensaje de notificación confirmándonos que lo hemos activado, pudiendo acceder al mismo a partir de ese momento en el menú de ajustes de nuestra cuenta pinchando sobre nuestra foto de avatar.

Por el momento esta es la única forma de activar el modo oscuro en las actuales versiones de Facebook Messenger, aunque en teoría esta característica estará disponible sin hacer el “truco” a partir de las próximas actualizaciones. ¡Pero habilitarlo así es mucho más divertido!

Facebook Messenger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.