Los trasvases entre cine y videojuego son de lo más común y más cuando se trata de las franquicias cinematográficas más populares. The Fast and the Furious ya lleva la friolera de ocho, que pronto serán nueve, y hay un buen saco de videojuegos basados en la saga. El medio móvil no escapa de esta selección y aquí podemos disfrutar de varios juegos de carreras bastante divertidos. Pero hoy no nos concentramos en el pasado puesto que hay un nuevo juego disponible: ya puedes jugar a Fast & Furious: Takedown sin restricciones geográficas desde nuestra web. ¿A qué esperas para volver al mundo de Dom, Hobbs y Leticia Ortiz?

Fast & Furious Takedown

Carreras vertiginosas, persecuciones y explosiones a granel nos esperan en Fast & Furious: Takedown. Un nuevo juego de carreras que disfrutaremos en vertical y que no está basado en ninguna película de la franquicia. Es todo un homenaje a la saga fílmica en la que nos vamos a encontrar con 60 vehículos reales entre los que vamos a encontrar los cohetes más icónicos de las películas.

Fast & Furious Takedown

No encontramos locuras en cuanto al manejo del juego, pero disponemos de dos modos de control distintos para las necesidades de cada jugador: por toques en la pantalla o a través de un joystick invisible. Nuestro vehículo acelerará a toda velocidad de manera autónoma, aunque podremos darle una marcha más si activamos el turbo.

Si Fast & Furious: Takedown fuera un juego de carreras convencional es posible que pasara un tanto desapercibido si no llevase el nombre que lleva. Pero por suerte no solo tendremos que conducir para llegar hasta la meta, sino que en muchas de las carreras tendremos que eliminar a los coches rivales que encontremos en nuestro camino. Un choque a buena velocidad los hará desaparecer de nuestra vista. El turbo será nuestro gran aliado para estos menesteres.

Fast & Furious Takedown

Tenemos varios modos de juego para disfrutar de lo lindo con Fast & Furious: Takedown. No solo competiremos contra la máquina, sino que podremos desafiar a jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor en la carretera. No os olvidéis de personalizar vuestros carros para dominar la competición de Fast & Furious: Takedown. Un juego que ya podéis descargar y jugar a través de nuestra web.

Fast & Furious Takedown

Fast & Furious: Takedown para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.