Este año, la versión para dispositivos móviles de FIFA 19 tiene cambios más profundos que en revisiones anteriores al incluir un nuevo motor gráfico que mejora sustancialmente el apartado visual. Aunque el lanzamiento oficial de la nueva edición de FIFA Mobile será el próximo 7 de noviembre, EA ya ha liberado la beta para Android que podemos jugar sin ningún tipo de restricción geográfica.

La beta ocupa menos de 60Mb, aunque se instalan archivos adicionales durante la carga de los distintos modos de juego, pudiendo alcanzar los 500Mb fácilmente. El otro dato importante a tener en cuenta es que nuestros avances no se verán reflejados en la versión final, pero la experiencia nos servirá para dominar los nuevos cambios a nivel jugable, entre los que destaca una mejora considerable del modo de control táctil (¡por fin!) que nos permite elaborar jugadas realizando gestos en pantalla. Aún así, el stick virtual sigue estando presente.

En cuanto a los modos de juego, están englobados dentro del Ultimate Team, por lo que podremos disputar partidos tanto online como contra la máquina y conseguir sobres para mejorar la formación. Además de los partidos estándar, también podremos participar en entrenamientos para habituarnos a los mencionados controles táctiles, así como en el modo Vs Attack donde tendremos que concluir una serie de jugadas consecutivas de ataque para conseguir anotar más tantos que el rival. El otro modo disponible es el de eventos, en donde cada ocho horas podremos disputar un enfrentamiento con un equipo de primer nivel.

FIFA Soccer Mobile Beta puede descargarse en Uptodown vía APK sin ningún tipo de restricción geográfica. Esta versión estará disponible desde el 11 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2018.

FIFA Soccer: Gameplay Beta para Android (APK) | Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.