fight night champion Fight Night Champion: Trailer de campeónSi hay una franquicia en la que EA se está empeñando fuerte y que no acaba de explotar por estas tierras esa es Fight Night.

Año tras año se mejora, sus gráficos son espectaculares, el modo de control ha vivido una regenración que lo hace más usable e intuitivo con los 2 sticks,… y este año su vídeo de presentación nos termina de convencer y hacernos saltar al ring en cuanto salga a la venta a finales de Marzo.

El título para este año es Fight Night Champion y pretende meternos en la piel de un boxeador, desde los comienzos, pero con un estilo diferente. Esta vez tendremos una historia que seguir, con sus entresijos en el vestuario y en las salas de negociaciones.

El modo Campeón es similaral modo historia de otros juegos. Iremos haciendo la personalidad de nuestro boxeador, Andre Bishop y recorriendo los rings para llegar a disputar el título a los más grandes.

En lo alto del ring todo vuelve a ser espectacular, sólo hay que echarle un vistazo al vídeo para contemplarlo. los movimientos super cuidados, los detalles resaltados al máximo, luces, expectación,…

El juego tiene las licencias oficiales e incluye más de 50 boxeadores reales incluyendo a De la Hoya, Tyson, Foreman,… al igual que las prendas dignas de los campeones cómo Everlast, Nike o Adidas. Nos ha cautivado incluso a los que el deporte del boxeo no es nuestro fuerte. Habrá que probar su fluidez y la respuesta de ese nuevo control que incluyen en Fight Night Round 4, pero todo apunta muy buenas maneras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.