La apertura de Netflix a buena parte del mundo ha hecho que la gente ya no le tenga miedo a pagar mensualmente por disfrutar de servicios de streaming. Bueno, algo de «culpa» también tiene Spotify. Pero hablando estrictamente de streaming de vídeo, no hay dudas de que el buen trabajo de la compañía creada por Reed Hastings y Marc Randolph ha hecho que este tipo de suscripciones sean normales. La única pega que se le suele achacar es que la oferta audiovisual de la que dispone no es la más cinéfila del mundo. Por suerte, tenemos varias alternativas y FilmStruck es una de ellas. Una plataforma de streaming con una oferta repleta de clásicos y de películas sacadas en la prestigiosa Colección Criterion.

FilmStruck

A muchos ya les sonará el nombre de FilmStruck y no es para menos: este servicio de streaming lleva desde 2016 dando guerra en Estados Unidos. Su gran fuerte siempre ha sido el hecho de contar con un buen saco de películas de producciones de culto, así por ser la casa de la Colección Criterion.

Para quien no conozca que significa Criterion, hay que decir que probablemente se trate de la distribuidora de películas más influyente en lo que se refiere al «mercado casero». Solo lo mejor de lo mejor del Séptimo Arte entra en su catálogo y buena muestra de ello es el mimo que le ponen a todas sus ediciones. Una auténtica pena que solo hayan podido disfrutar de estos caramelos los habitantes de la Zona 1, debido a la restricción geográfica de sus discos. Pero las cosas están cambiando y desde FilmStruck tienen buena culpa de ello.

FilmStruck

No nos enredemos mucho más en los dimes y diretes sobre FilmStruck, aquí lo importante es el cine. Esta plataforma acaba de estrenar app en buena parte del mundo, puesto que antes estaba restringido a algunos países concretos, y ya somos muchos los que podemos disfrutar de sus bondades. Una app que destila la misma calidad que los films de su catálogo: cuenta con un elegante diseño que nos ayudará a navegar entre sus películas con comodidad y sencillez. Ya sabéis cómo va esto: podemos ver las películas directamente, señalar nuestras favoritas, disfrutar de los extras… Lo mejor de todo es que tenemos 14 días de prueba para probar su modelo de suscripción, así que no tenemos excusas para no catarlo.

FilmStruck

Si bien es cierto que la llegada de FilmStruck es una gran noticia para el usuario, hay que admitir que a este servicio aún le faltan algunas características que no podemos dejar pasar. Por ahora no es compatible con Chromecast y el catálogo es más bien escaso. Queremos cine de calidad, pero por ahora Filmin, o incluso Mubi, le llevan una ventaja más que considerable. Lo bueno es que esto acaba de empezar y que la cosa solo puede ir para arriba. Es un servicio que promete mucho y que permite ser usado en tres dispositivos a la vez. Estamos expectantes de ver cómo progresa y disfrutar de la sana competencia que haya entre este tipo de servicios.

FilmStruck

FilmStruck para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.