Un nuevo caso de mestizaje y adaptación de fórmulas de éxito por nuevos derroteros. EA acaba de anunciar su nuevo proyecto para móviles: Plants vs Zombies Heroes es un juego de cartas coleccionables abiertamente inspirado en el Hearthstone de Blizzard pero recurriendo a todo el imaginario de la saga que enfrenta a verudas y hortalizas contra hordas de no-muertos. Aunque su lanzamiento internacional todavía no tiene fecha determinada ya podemos descargarlo en formato APK.

La mecánica del juego propone enfrentarnos a otros personajes controlados por la IA u otros usuarios reales en combates de estrategia por turnos en los que debemos reducir los 20 puntos de vida del rival poniendo en juego cartas de nuestro mazo definidas por un nivel de ataque y de defensa que servirá de muro protector para que las criaturas invocadas por el rival no lleguen a dañarnos. ¿Suena familiar, verdad? No, no lo digo por las cartas Magic, sino por el mencionado Hearthstone. Al final rtodo esta inventado y todo se rige por pequeños matices.

plants-vs-zombies-heroes-1

A medida que superemos escenarios en el modo historia formado por sucesivos combates monojugador obtendremos recursos y recompensas con las que podremos engrosar nuestro mazo. Se supone que la finalidad de todo esto es poder curtirnos para así tener mejores resultados en el multijugador, aunque de momento esta modalidad está limitada por combates amistosos sin ningún tipo de matchmaking, cosa que cambiará cuando sea lanzado el título a nivel global.

plants-vs-zombies-heroes-2

El juego (v1.0.11) puede descargarse de forma totalmente gratuíta a través de Uptodown en formato APK y funciona perfectamente en todo tipo de dispositivos sin limitación geográfica alguna. Su disponibilidad es debida a que EA acaba de lanzar el juego exclusivamente en Nueva Zelanda para testearlo antes de la publicación en otros países.

Más información | VentureBeat

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.