El videojuego gratuito para Android Final Fantasy Brave Exvius está de celebración. Hace unos días han llegado a la tremenda cifra de 20 millones de descargas alrededor del mundo y para conmemorar este gran logro han lanzado una actualización mayor que introduce numerosos cambios en el videojuego de Square Enix.

Final Fantasy Brave Exvius

Versión 2.0

Final Fantasy Brave Exvius ha renombrado su última actualización con un cambio de número y esto suele significar cambios importantes, lo cuál es el caso. Este videojuego de rol ha introducido unas cuantas novedades que amplian el universo de Brave Exvius además de incorporar algunas mejoras que le hacen al vida más sencilla a los jugadores.

Por un lado, tenemos una nueva historia por delante en el mundo de Lapis. Podremos disfrutar de un buen montón de nuevas misiones en este nuevo acto narrativo que se ha abierto junto a esta actualización y que profundiza en la historia conocida. Además, completando una de las nuevas misiones secundarias accederemos a la posibilidad de obtener un nuevo Esper, el siempre clásico Odin que recordaremos todos los que hemos jugado a las entregas míticas de la saga.

Aquí no acaban los añadidos ya que Final Fantasy Brave Exvius cuenta con varias mejoras en la experiencia de juego:

– Se ha mejorado el sistema de invocaciones y ahora podremos invocar a personajes de 3 estrellas si usamos cristales azules, de 4 estrellas si utilizamos cristales dorados y de 5 con cristales arcoíris.
– Los menús se han remodelado de forma significativa y ahora contamos con varios accesos directos a los diversos menús para mejorar la experiencia de usuario.
– El sistema de crafteo se ha actualizado y ahora se nos indicarán en que quests se encuentran los diversos materiales que necesitamos para fabricar lo que necesitemos.

Final Fantasy Brave Exvius

Invocaciones gratis por tiempo limitado

Los 20 millones de usuarios que ha alcanzado Final Fantasy Brave Exvius parece haber calado hondo en el equipo y por ello están ofreciendo el uso de invocaciones gratuitas 10+1 que se podrá realizar hasta el jueves 9 de marzo a las 23:59 PST. Algo que no debemos pasar por alto puesto que probablemente se trate de la recompensa más grande que hayan realizado nunca. Una gran oportunidad para conseguir personajes poderosos que no aparecen con tanta frecuencia.

Si os quedáis con ganas de más títulos de la saga en Android, pasad a disfrutar de los mejores videojuegos gratuitos de Final Fantasy.

Más información | Blog de Square-Enix

Final Fantasy Brave Exvius para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.