Los combates más espectaculares de Android gracias a Final Fighter

Final Fighter es un juego de lucha para Android que destaca por su frenética jugabilidad y por su tremendo apartado gráfico.

Una de las constantes que encontramos en el mundillo de los videojuegos es que los juegos de lucha nunca van a dejar de estar de moda. La verdad es que los enfrentamientos que comenzaron en los salones recreativos se han traslado muy bien al salón de nuestras casas. Una mini revolución que ha dado un paso más con el videojuego para dispositivos móviles. El problema es que adaptar los controles de los juegos de lucha a las pantallas táctiles no es un camino de rosas. Final Fighter es el nuevo contendiente en la arena que va a intentar reclamar el trono de este género en Android. ¿Lo conseguirá?

Final Fighter

Todos conocemos Street Fighter, ¿no? Este videojuego ya es parte de la cultura pop y es complicado encontrar alguien que no sepa lo que es un Hadouken. Es más, la mayoría de personas sabrán que se efectúa haciendo la medialuna más el puñetazo. Este movimiento es el más mítico de la franquicia de Capcom, uno que es más complejo de reproducir en dispositivos móviles de lo que parece. Aquí reside toda la problemática de los juegos de lucha en pantallas táciles: la cruceta virtual no es igual que el joystick o la cruceta digital. Una piedra en el camino que Final Fighter intenta sortear gracias a la sencillez de su control.

Final Fighter

Final Fighter cuenta con la dichosa cruceta virtual en la parte izquierda de la pantalla, pero nos da menos botones de ataque para que tampoco nos cueste la vida efectuar movimientos especiales y combos. Esto nos permitirá jugar de manera más fácil, aunque no quiere decir que vaya a ser todo tan sencillo: el rival juega, y peor si estamos en partidas online, y dominar todos los movimientos no va a ser tarea sencilla. Y más cuando tenemos un plantel de personajes bastante variado, así como variopinto. Todo el juego huele a Street Fighter y vamos a reconocer bastantes similitudes en el apartado artístico.

Final Fighter

Si bien aún queda algo de camino para que los juegos de lucha estén totalmente adaptados a las pantallas táctiles, Final Fighter se siente muy cómodo en el medio y lleva el nivel gráfico de Android a otro nivel. Es una auténtica delicia jugarlo debido a esto, aunque sabemos que los terminales más humildes no correrán la misma suerte. Por suerte, podemos establecer el nivel gráfico en distintos grados para que la mayoría pueda jugarlo sin demasiados impedimentos.

Final Fighter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.