Mozilla ha dado a conocer la nueva versión de su popular navegador web: Firefox llega a su versión 54, una nueva actualización que la propia compañía ha denominado como “el mejor Firefox de la historia” gracias a una mejora importante en su rendimiento debido al soporte multiproceso en la carga de pestañas. Una novedad que hará que el navegador funcione mejor que nunca sin que ello suponga un incremento en el consumo de RAM.

Firefox 54

Novedades en la versión de escritorio

La gran novedad que luce este Firefox 54 consiste en usar de uno a cuatro procesos para correr todas las pestañas que estén abiertas, cosa que impactará positivamente en el rendimiento del sistema puesto que, al separar las pestañas en distintos procesos, el sistema no será tan dependiente a errores como hasta ahora. Con este cambio lograremos una respuesta y una carga web más rápida al independizar algunos servicios, así como una mayor estabilidad.

Aparte de este tremendo añadido, tenemos otras novedades como una simplificación del botón de descarga y de su panel. Un cambio que se ha destacado es una diferente organización de los marcadores de móvil, que ahora pasarán a estar en el menú de marcadores habitual. El apartado sonoro también ha introducido mejoras como la reproducción de sonido envolvente 5.1 de forma predeterminada. Además, contamos con las típicas actualizaciones de seguridad que podéis descubrir en este enlace.

Firefox 54

Pequeños cambios en Firefox para Android

Junto a la versión para escritorio, Firefox para Android también ha alcanzado la versión 54 aunque las novedades no son tan drásticas. Destacamos una mejor sincronización de los marcadores, la inclusión de nuevos idiomas, mejor reproducción de audio y vídeo… La lista de las habituales mejoras de seguridad está disponible por aquí y, también, se han introducido mejoras en los lenguajes leídos de derecha a izquierda.

Firefox Android

Más información | Blog de Mozilla

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.